Términos y Condiciones

Este Acuerdo de Términos de Uso (el "Acuerdo") rige su utilización del sitio web OroPlata.com y la de sus productos. OroPlata.com es una compañía de Silver & Gold, Inc., la cual es una corporación dedicada al negocio de comprar y vender metales preciosos. Al acceder a este sitio web y al software provisto a través o en conexión con OroPlata.com, usted reconoce haber leído, comprendido, y estar de acuerdo en verse limitado por este Acuerdo, independientemente de si usted es un miembro registrado.

1.CAMBIOS AL ACUERDO.

Nosotros podemos cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio o actualización será colocada debajo de la leyenda "Términos de Uso". Usted puede acceder a este documento en cualquier momento seleccionando el link de Términos de Uso localizado en el sitio web de OroPlata.com. Su uso de OroPlata.com tras los cambios hechos a este Acuerdo implica que usted está de acuerdo en estar limitado por tales cambios. Debido a que nuestro negocio cambia constantemente, este Acuerdo y otras políticas pertinentes de la compañía pueden cambiar también. Usted debería chequear nuestro sitio web frecuentemente para ver los cambios recientes.

2.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL

OroPlata.com no es un corredor-distribuidor registrado ni un consultor financiero matriculado. Antes de vender o comprar cualquier inversión, usted debería consultar a un corredor profesional u otro profesional financiero para verificar la información sobre las cotizaciones y para solicitar asesoramiento acerca de la conveniencia de una determinada transacción o inversión.

3.REGISTRACIÓN

Para acceder a ciertas características del Servicio, usted tendrá que convertirse en miembro de OroPlata.com suscribiéndose y creando una cuenta en OroPlata.com. Cuando usted crea su cuenta, debe proveer información completa y veraz, y mantener esa información actualizada. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y contraseña y por todas y cada una de las actividades (incluyendo compras) llevadas a cabo a través de su cuenta. Además, usted es responsable por cualquier tarifa o cargos incurridos en su cuenta por acceder a OroPlata.com a través de un proveedor de acceso a Internet u otro servicio de terceros. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin autorización.

Al proveer a OroPlata.com su dirección de e-mail usted consiente en que utilicemos la dirección de e-mail para enviarle noticias relacionadas con el Servicio, incluyendo cualquier noticia requerida por ley, en reemplazo de la comunicación escrita por correo postal. Podemos utilizar su dirección de e-mail para enviarle otros mensajes, incluyendo cambios en las características de OroPlata.com y ofertas especiales. Usted puede también de-suscribirse a ciertas comunicaciones por e-mail en cualquier momento.

4.PRIVACIDAD

La información sobre la registración y otra información acerca de usted están sujetas a nuestra Política de Privacidad. Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que la información que usted nos provee está siendo enviada a los Estados Unidos. Al suscribirse a OroPlata.com, usted consiente en que su información sea enviada a los Estados Unidos. Si usted cree que alguien ha accedido a OroPlata.com utilizando su nombre de usuario y contraseña sin su autorización, debe notificarnos inmediatamente via e-mail. Puede contactarnos via la página de "Contacto" localizada en OroPlata.com.

5.CÓDIGO DE CONDUCTA

Mientras utilice cualquier producto o servicio de OroPlata.com, usted acuerda no: (1) Restringir o inhibir a cualquier otro visitante o miembro de usar cualquier producto o servicio de OroPlata.com, incluyendo, pero sin limitarse, por medio de "hacking" o "cracking" o deformar cualquier porción del sitio web de OroPlata.com; (2) Utilizar cualquier producto o servicio de OroPlata.com para cualquier propósito ilegal; (3) Expresar o implicar que cualquier declaración que usted haga está respaldada por nosotros, sin nuestro previo consentimiento por escrito; (4) Transmitir (a) cualquier contenido o información que viole cualquier ley o regulación o que sea fraudulenta, amenazante, acosadora, abusiva, infamante, difamatoria, obscena o de otro modo cuestionable, o que infrinja nuestra propiedad intelectual o de terceros u otros derechos; (b) cualquier material, información no pública acerca de compañías sin la autorización para hacerlo; (c) cualquier secreto comercial de cualquier tercero; o (d) cualquier tipo de avisos, solicitación, cadena de cartas, esquemas piramidales, oportunidades de inversión, u otra comunicación comercial no solicitada (excepto aquellas expresamente permitidas por nosotros); (5) Dedicarse al spamming; (6) Transmitir cualquier software u otros materiales que contengan virus, gusanos, bombas de tiempo, caballos de Troya, u otro componente dañino o perjudicial; (7) Modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, hacer ingeniería inversa, descompilar o desarmar cualquier porción de cualquiera de los sitios web de OroPlata.com; (8) Remover cualquier aviso de derechos reservados, marcas registradas, u otros avisos de derechos exclusivos contenidos en el sitio web de OroPlata.com; (9) "Enmarcar" o "duplicar" cualquier parte del sitio web de OroPlata.com sin nuestra previa autorización por escrito; (10) Usar cualquier robot, araña, aplicación de extracción o búsqueda en sitios, u otro dispositivo o proceso manual o automático para extraer, indexar, "hacer minería de datos," o de cualquier manera reproducir o circunvalar la estructura navegacional o presentación de cualquier producto o servicio de OroPlata.com o de sus contenidos; (11) Recoger o juntar información acerca de visitantes o miembros de OroPlata.com sin su expreso consentimiento; (12) o Permitir a cualquiera sin una cuenta o suscripción utilizar cualquier producto o servicio de OroPlata.com a través de su propia suscripción, nombre de usuario o contraseña. Al utilizar los productos y servicios de OroPlata.com usted acuerda en someterse a todas las leyes aplicables, normas y regulaciones.

6.LIMITACIONES DE USO

(a.) El acceso a las áreas de suscriptor de OroPlata.com están solamente limitadas al suscriptor registrado y no es transferible a ningún tercero. Sólo un individuo puede acceder a OroPlata.com al mismo tiempo utilizando el mismo nombre de usuario o contraseña, excepto casos expresamente permitidos por escrito por OroPlata.com. (b.) El contenido disponible a través de OroPlata.com, incluyendo, sin limitarse, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos reservados, fotografías, audio, videos y música (el "Contenido"), y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados a esto, es de nuestra propiedad o propiedad de OroPlata.com o de nuestros licenciatarios y está protegido por derechos reservados y otras leyes de propiedad intelectual. Usted puede mostrar o imprimir el Contenido solamente para su uso personal y no comercial.

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, se le concede a usted por la presente una licencia personal, limitada y no exclusiva para utilizar el Servicio. OroPlata.com se reserva todos los derechos sobre el Servicio y su Contenido no concedidos expresamente aquí. OroPlata.com puede terminar esta licencia en cualquier momento por cualquier razón o sin ella. El derecho a publicar contenido escrito en el sitio web no es parte de los beneficios de la suscripción paga, y la publicación de material creado por los usuarios es siempre a la sola discreción de OroPlata.com. (c.) Usted acuerda no crear compendios, escamotear, enmarcar, o exhibir titulares de nuestro Contenido para su utilización en otro sitio web o servicio. Sin limitar la generalidad de esta Sección, usted acuerda no publicar ningún Contenido de OroPlata.com en grupos de noticias, listas de correo o boletines electrónicos, sin nuestro consentimiento por escrito. (d.) Usted acuerda no utilizar OroPlata.com para ningún propósito ilegal. Nos reservamos el derecho a terminar o restringir su acceso a OroPlata.com en cualquier momento y sin aviso si, en nuestra opinión, su uso de OroPlata.com puede violar cualquier ley, infringir los derechos de otras personas o violar los términos de este Acuerdo. También, podemos rehusarnos a otorgarle un nombre de usuario que pretenda hacerse pasar por otra persona, que esté protegido por marca registrada u otra ley de derechos exclusivos, o que es vulgar o de otro modo ofensivo.

Usted acuerda no vender, publicar, licenciar, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, retransmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, adaptar, editar, crear obras derivadas de, o de otro modo proveer acceso a, el Contenido a cualquiera, incluyendo, pero no limitado a, sus compañeros de trabajo, amigos o familia.

7.LINKS A OTROS SITIOS WEB

Nuestros productos y servicios pueden contener links a otros sitios web o recursos de Internet. OroPlata.com no controla ni respalda esos otros sitios web, ni revisará ni aprobará ningún contenido que aparezca en tales otros sitios web. Si usted elige seguir un link a otro sitio web, los términos de servicio y política de privacidad de ese sitio web son los que se aplican, no los de OroPlata.com. Usted reconoce y acepta que OroPlata.com no deberá ser tomado como responsable por la legalidad, veracidad, o naturaleza inapropiada de cualquier contenido, publicidad, productos, servicios, o información localizada en o a través de cualquier otro sitio web, ni por cualquier pérdida o daño causado o que supuestamente haya causado por el uso o dependencia de cualquiera de tales contenidos.

8.EXENCIONES DE GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Usted acuerda que su acceso a y el uso de OroPlata.com y del contenido disponible a través de OroPlata.com es sobre la base "tal como es", "es lo disponible". OroPlata.com y sus subsidiarias, afiliados, accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores de información y contribuyentes y licenciatarios ("las partes de OroPlata.com ") específicamente se eximen de cualquier declaración o garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitarse a, cualquier declaración o garantía de comerciabilidad, no-infringimiento o ajuste a un propósito en particular. Sin limitar las exenciones, las partes de OroPlata.com no garantizan: que el contenido sea exacto, confiable o correcto; que el servicio se ajuste a sus requerimientos; que el servicio estará disponible en cualquier momento y lugar determinados, sin interrupciones o con seguridad; que cualquier defecto o error será corregido; o que el servicio esté libre de virus o de otros componentes dañinos. Su uso de los productos o servicios de OroPlata.com, de los materiales en nuestro sitio web y cualquier material provisto por nuestro sitio web son enteramente a su propio riesgo. Usted reconoce que las partes de OroPlata.com no serán responsables (conjunta o separadamente) ante usted o cualquier otra persona como resultado de su acceso o uso de OroPlata.com por daños indirectos, consecuentes, especiales, incidentales, punitivos, o ejemplares, incluyendo, sin limitarse a, ganancias perdidas, ahorros perdidos e ingresos perdidos (colectivamente, los "daños excluidos"), ya sea que estén o no caracterizados por negligencia, agravio, contrato, u otra teoría de responsabilidad, incluso si cualquiera de las partes de OroPlata.com haya sido aconsejada sobre la posibilidad de, o que pudiera haber previsto cualquiera de, los daños excluidos, e independientemente de cualquier falla de un propósito esencial de reparación limitada. Usted acuerda que la responsabilidad máxima de las partes de OroPlata.com por todo daño, pérdida, y causas de acción bajo este acuerdo deberá ser el monto total pagado por usted, si es que lo hay, por el acceso a cualquiera de los productos o servicios de OroPlata.com. La precedente limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima extensión permitida por la ley en la jurisdicción de aplicación. El Servicio está controlado desde sus instalaciones en los Estados Unidos. OroPlata.com no declara que el Servicio sea apropiado o que esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia voluntad y son responsables de cumplir con la ley local.

9.GENERAL

Este Acuerdo contiene el acuerdo completo y final entre usted y OroPlata.com en relación con su utilización de OroPlata.com y suplanta todas las negociaciones escritas o verbales contemporáneas, entendimientos, o acuerdos respecto a su utilización de OroPlata.com. OroPlata.com puede discontinuar o cambiar OroPlata.com o su disponibilidad para usted, en cualquier momento. Este Acuerdo es personal para usted, lo cual significa que no puede asignar sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo a nadie más. Ningún tercero es un beneficiario de este Acuerdo. Usted acepta que este Acuerdo, así como todos y cada uno de los reclamos que emerjan de este Acuerdo serán regidos por e inferidos de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América aplicable a los contratos enteramente hechos dentro de California y completamente ejecutados en California, sin consideración de ningún conflicto o elección de principios legales. La única jurisdicción y ámbito por cualquier litigio emergente de este Acuerdo será una debida corte federal o estatal ubicada en California. Este Acuerdo no será regido por la Convención de Naciones Unidas sobre Contratos por la Venta Internacional de Bienes. Si alguna cláusula de este Acuerdo es considerada inválida por una corte de jurisdicción competente, la invalidez de tal cláusula no afectará la validez de las restantes cláusulas de este Acuerdo, el cual permanecerá con total vigor y efecto. Ninguna dispensa de cualquier término de este Acuerdo será considerada una mayor o una continua dispensa de tal término o de cualquier otro término, y nuestra falla en hacer valer cualquier derecho o cláusula bajo este Acuerdo no se constituirá en dispensa de tal derecho o cláusula.

10.INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar, defender y mantener intacto a OroPlata.com en contra de todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, costos (incluyendo razonables honorarios de abogado), u otros gastos que surjan directa o indirectamente de o desde (a) su incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier violación del Código de Conducta anterior; (b) cualquier imputación de que algún material que nos envía o transmite a nuestros sitios web infringe o de otro modo viola los derechos reservados, las marcas registradas, secretos comerciales u otras propiedades intelectuales u otros derechos de cualquier tercero; y/o (c) sus actividades en conexión con el Servicio o cualquier producto o servicio de OroPlata.com. Usted debe asumir la responsabilidad y obligaciones por todas las decisiones que usted tome sobre la base de la información contenida aquí. OroPlata.com no da ninguna garantía, expresas o implícitas, respecto a la aptitud y precisión de la información provista o por los resultados obtenidos por usar la información. Aquellos que toman decisiones de inversión basados en cualquier información presentada deberían hacerlo con el conocimiento de que podrían experimentar significativas pérdidas. En ningún caso se considerará a OroPlata.com responsable por daños directos, indirectos, o incidentales resultantes del uso de la información.

11.LEY VIGENTE

Este Acuerdo será regido e interpretado de acuerdo a las leyes del Estado de California, sin consideración de conflictos de leyes o de principios.

12.RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Es la meta de OroPlata.com y de sus afiliados resolver todas y cada una de las disputas o desacuerdos amigable y expeditivamente. Para este fin, usted y OroPlata.com acuerdan que todas las disputas y desacuerdos serán resueltos a través de la "Corte de Mediación" con un mediador neutral seleccionado por ambas partes. Si una de las partes decide discontinuar la mediación e iniciar el litigio y se determina mediante la corte que esta parte actuó de forma no racional en su cometido, forzando a la otra parte a incurrir en honorarios legales injustificados, la corte puede dispensar de los honorarios de abogado y las costas del juicio a la parte que trató de resolver la cuestión mediante la mediación.