EE.UU: La Reserva Federal podría estar a punto de perder medio billón de dólares

Actualidad RT
FEBRERO 27, 2013


EE.UU: La Reserva Federal podría estar a punto de perder medio billón de dólares

 

Un estudio efectuado por analistas de inversiones de MSCI Inc. sugiere que los esfuerzos de Bernanke para mantener la economía tambaleante de EE.UU. a flote están resultando inútiles y la economía continuará derrumbándose.  

Según Bloomberg News, que contrató a MSCI para realizar el estudio, las pérdidas potenciales que la Reserva Federal (Fed) podría experimentar durante los próximos tres años no tienen precedentes. 

El grupo llegó a la conclusión tras analizar los supuestos diseñados por la Fed para examinar cómo el valor de los títulos mantenidos en su cartera a finales de 2012 se comportará durante los próximos años. 

Sin embargo, pese a estos riesgos el banco central de EE.UU. se muestra optimista. El martes en Washington, Bernanke dijo al Comité Bancario del Senado que la Reserva Federal "está convencida de que tiene las herramientas necesarias para ajustar la política monetaria cuando llegue el momento de hacerlo".

Análisis de expertos semanalmente

y reporte especial gratis

Evitar 6 estafas de oro y plata

Suscríbase Ahora


Fuente original


La información, opiniones y datos financieros presentados aquí son para propósitos educacionales únicamente. No son ningún tipo de consejos financieros. No se garantiza la precisión de la información presentada aquí. Día a día se presentan diferentes situaciones. Cada inversionista debe hacer su propia investigación para definir qué es lo mejor para ellos.
Usted debe asumir la responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que usted tome, basándose en ésta información.OroPlata.com no da ningún tipo de garantías, explícitas ó implícitas, sobre la precisión de la información ó los resultados obtenidos usando ésta información. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información presentada, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ninguno de estos casos OroPlata será responsable, directo ó indirecto, de los daños que resulten por el uso de esta información.