Condiciones de Uso

Este Acuerdo de Servicio (el "Acuerdo") rige el uso que usted haga del sitio web, los servicios y productos de OroPlata.com. OroPlata respalda cada producto que vendemos, garantizando la autenticidad de todos nuestros productos. El acuerdo sirve como una guía de referencia para proporcionar al cliente ("usted" o "su") una comprensión completa y concisa de las políticas y procedimientos para la utilización del sitio web OroPlata.com, de cualquier sitio web afiliado, de cualquiera de los servicios de información provistos por OroPlata.com y para la compra, venta y almacenamiento de metales preciosos en Silver & Gold, Inc. dba OroPlata.com ("OroPlata", "nosotros", "nos" y "nuestro") a través del sitio web, el teléfono o el e-mail de OroPlata.com.

1. PRIVACIDAD

OroPlata respeta su derecho a la privacidad. Los datos de registración y demás información sobre usted están sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual es incorporada aquí mediante esta referencia. Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que la información que usted nos proporciona es enviada a nosotros en los Estados Unidos. Al registrarse en OroPlata.com, usted autoriza a que la información sobre usted sea enviada a nosotros en los Estados Unidos. Si usted cree que alguien ha tenido acceso a OroPlata.com utilizando su nombre de usuario y contraseña sin su autorización, debe notificarnos inmediatamente vía e-mail. Puede comunicarse con nosotros a través de la página Contáctenos ubicada en OroPlata.com.

2. REGISTRO

Los usuarios no registrados sólo podrán acceder y utilizar las partes públicas del sitio web OroPlata.com sujetas a los términos de este Acuerdo. Para acceder a las restantes funciones del sitio web OroPlata.com o para comprar o vender metales preciosos a OroPlata usted tendrá que convertirse en miembro de OroPlata.com registrándose y creando una cuenta en OroPlata.com. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y mantener esa información actualizada. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y por cualquier y todas las actividades (incluyendo las compras) que se llevan a cabo a través de su cuenta. Además, usted será responsable por cualquier costo o gasto incurrido en su cuenta al acceder a OroPlata.com a través de un proveedor de acceso a Internet o a través de un tercero. Usted se compromete a mantener en forma estrictamente confidencial toda la información privilegiada, esto incluye expresamente todas las comunicaciones electrónicas o telefónicas entre usted y OroPlata, el acceso a su cuenta y cualquier información accesible a través de su cuenta. Sólo una cuenta OroPlata puede ser registrada a nombre de un único usuario y solo el usuario registrado puede acceder a la cuenta, prohibiéndose expresamente que múltiples personas se registren con una única cuenta compartida. Nunca podrá usar la cuenta de otro usuario ni tampoco puede permitir que otro usuario utilice su cuenta. Su cuenta no es transferible a terceros.

3. RECONOCIMIENTOS, DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE SU INVERSIÓN

Usted reconoce que invertir en metales preciosos involucra riesgos y puede no ser adecuado para todos. Por consiguiente, se le insta a consultar con su/s propio/s asesor/es financiero/s antes de tomar una decisión. El desempeño pasado no es necesariamente indicativo de los resultados futuros. Invertir en metal/es precioso/s a menudo implica un grado de riesgo que los hace inadecuados para ciertos individuos. Usted debe considerar cuidadosamente la idoneidad de los metales preciosos como una opción de inversión personal antes de tomar decisiones que puedan afectar su situación financiera. OroPlata no da recomendaciones, proyecciones, representaciones o garantías respecto a precios futuros, o al desempeño de los metales preciosos. Los metales preciosos no están asegurados por la FDIC y pueden perder valor.

Usted reconoce que está sujeto a una variedad de riesgos, los cuales están fuera del control de OroPlata, y también reconoce que OroPlata no está obligado legalmente ni es responsable por dichos riesgos. Esos riesgos incluyen, sin limitación, los riesgos asociados a la volatilidad en los precios de los productos, en particular el de los metales preciosos. Bajo cierto mercado u otras condiciones (tales como interrupciones tecnológicas o de otro tipo), usted puede no ser capaz de liquidar los productos adquiridos o, no ser capaz de liquidar los productos comprados a precios que sean aceptables para usted.

4. AUSENCIA DE RELACIÓN

Usted manifiesta y garantiza a OroPlata que tiene la suficiente experiencia y el conocimiento para tomar decisiones formadas para comprar o vender metales preciosos a OroPlata. Usted reconoce que está tomando todas sus propias decisiones en relación con las compras o ventas y que no se ha basado en ninguna información facilitada por OroPlata, incluyendo, sin limitación, a OroPlata.com o a los sitios web afiliados, y que OroPlata no hace ninguna recomendación con respecto a tales compras o ventas. Además, reconoce que no existe una obligación fiduciaria entre usted y OroPlata. La única relación entre usted y OroPlata es la de comprador-vendedor. Ninguna otra relación, incluyendo, sin limitación, ninguna relación agente-principal, ninguna relación asesor-asesorado, ninguna relación empleado-empleador, ninguna relación franquiciado-franquiciador, ninguna relación de sociedad existe entre usted y OroPlata.

5. COMPRA Y VENTA DE METALES PRECIOSOS
  1. Comprar a OroPlata. Usted puede comprar metales preciosos de OroPlata como individuo, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso o por medio de su cuenta IRA usando dólares estadounidenses. Todas las compras individuales se tramitan a través de OroPlata.com, por teléfono o por correo electrónico. Usted reconoce que los precios de los metales preciosos cambian durante todo el día y que los precios cobrados por OroPlata reflejan los precios de mercado en vivo y por lo tanto, todas las ventas son finales y no pueden ser canceladas, reembolsadas o devueltas. El pago total de los pedidos debe ser enviado dentro de un (1) día hábil (de lunes a viernes, hora del Pacífico, EE.UU.) desde la fecha en que se confirmó su compra (la "Fecha de pedido"). Los pagos enviados por transferencia bancaria deben ser enviados hacia el final del día hábil siguiente y antes del cierre de las transferencias de su banco en ese día. Lo más tarde que una transferencia bancaria puede ser ejecutada para ese mismo día es a las 5:00 PM EST, sin embargo, es su responsabilidad conocer las horas en las que el banco realiza transferencias bancarias. Si el pago no es recibido dentro de los cinco (5) días hábiles de la Fecha de la Orden, OroPlata podrá aplicar su Política de Pérdida de Mercado (según es definido más abajo) y tendrá el derecho de aplicar el pago inicial contra el monto adeudado a nosotros. Además, usted acepta que nosotros podamos cargar a su tarjeta de crédito o débito y/o recibir una indemnización por las pérdidas resultantes de una orden incumplida de parte del IRA en conformidad con nuestra Política de Pérdida de Mercado. OroPlata ofrece un mercado de 2 vías en el que, a su sola discreción, puede optar por vender oro y/o plata aprobada de nuevo a nosotros a nuestras actuales tasas ofrecidas tal como se detalla en Vender Oro Y Plata y Política de Reventa de OroPlata.com.
  2. Vender a OroPlata. Usted reconoce que la política de reventa de OroPlata es totalmente voluntaria y no exclusiva. Esto significa que usted puede elegir vender el producto comprado a nosotros a cualquier interesado, incluyendo a su sola discreción, de vuelta a OroPlata de acuerdo con la Política de Reventa de OroPlata.com. Todas las ventas a OroPlata se tramitan a través de su cuenta de OroPlata.com, por teléfono o por correo electrónico. Todas las ventas son finales y no se pueden cancelar. Una venta es final y el acuerdo será obligatorio cuando el precio y el tipo de metal/es precioso/s hayan sido fijados por OroPlata. En caso de incumplimiento del acuerdo, OroPlata podrá aplicar su Política de Pérdida de Mercado en virtud del presente Acuerdo. Los artículos elegibles para venderlos a nosotros deben ser un producto del mismo tipo que llevamos, en estado nuevo y en los incrementos que vendemos en OroPlata.com. Nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por valuación para verificar la pureza y la autenticidad del producto que puede ser cargado al precio final de reventa. Al vender a OroPlata, le proporcionaremos un "Contrato de Reventa", el cual incluirá cualquier honorario que pueda estar asociado con la reventa y deberá completarse, con el producto despachado, dentro de un (1) día hábil desde la conformación del contrato. OroPlata proveerá el pago mediante cheque o transferencia bancaria; las transferencias bancarias están sujetas a una tarifa por transacción por única vez de conformidad con nuestra política actual. Los términos completos del acuerdo se encuentran en las páginas Vender Oro Y Plata y Política de Reventa de OroPlata.com., que se incorporan aquí por medio de esta referencia. Nos reservamos el derecho de eliminar esta política en cualquier momento sin previo aviso.
  3. Riesgos de las Órdenes Electrónicas. Los sistemas de ingreso de pedidos se han diseñado para proporcionar un método eficaz y fiable para el ingreso de órdenes. Los proveedores comerciales de servicios de Internet no son 100% confiables y una falla en uno o más de estos proveedores puede afectar el ingreso de órdenes basado en Internet. Usted reconoce que el sistema de ingreso de pedidos es un sistema mecánico electrónico y, como tal, puede ser objeto de falla más allá del control de OroPlata. Por lo tanto, OroPlata no será responsable por los errores, la negligencia, la incapacidad para ejecutar órdenes, los retrasos en la transmisión, la entrega o la ejecución del servicio debido a un colapso o falla de transmisión de las instalaciones de comunicación, o por cualquier otra causa más allá del control o la previsión de OroPlata. Usted reconoce que los errores en la fijación de precios o tipográficos pueden ocurrir y que, por tanto, en el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con una información incorrecta debido a un error en el precio o en la información relativa al producto, OroPlata se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden colocada por dichos productos. Por otra parte, OroPlata se reserva el derecho a denegar la confirmación de cualquier transacción por internet debido a la volatilidad del mercado y/o a circunstancias o condiciones inusuales. Esto incluye, sin limitación, la inesperada indisponibilidad de los productos.
  4. Cumplimiento de las Leyes de Exportación. Cada producto que vende OroPlata está sujeto a todas las leyes de exportación de Estados Unidos. Ningún producto podrá ser exportado a un nacional o residente de cualquier país con el que EE.UU. tenga bienes embargados Además, ningún producto puede ser exportado a persona alguna en la lista de Nacionales Especialmente Designados perteneciente a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU., ni a los que figuren en la Tabla de Denegación de Pedidos de la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de EE.UU.
  5. Fallecimiento. En el caso de su fallecimiento, OroPlata requerirá la documentación completa de su interés en la propiedad retenida por OroPlata y el certificado de defunción. El certificado de defunción debe ser un documento oficial expedido por una adecuada autoridad legal. Tras la confirmación de su fallecimiento, OroPlata congelará su cuenta y en la medida requerida por la ley, OroPlata actuará de acuerdo con las condiciones establecidas en su testamento, o según las instrucciones del administrador de su patrimonio. OroPlata tendrá derecho a cobrar tarifas razonables para proporcionar este servicio. Es de su exclusiva responsabilidad el asegurar que dicha documentación sea proporcionada en caso de su fallecimiento.
  6. Responsabilidad del cliente para los impuestos, tasas y cargos aduanales. Usted reconoce que es el único responsable de todo impuesto, tasa y cargo aduanal que pueda incurrir como resultado de la compra o venta con nosotros. OroPlata sólo recaudar impuestos, tasas y cargos sobre las transacciones en la medida exigida explícitamente por la ley. Es su responsabilidad de estar al tanto y adecuadamente resolver cualquier impuesto, tasa y cargo que pueda existir por ley de parte de los gobiernos estatales y / o federales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de sus impuestos, tasas y cargos aduanales, usted debe consultar a un agente profesional. OroPlata no pretende proporcionar consejos o recomendaciones acerca de circunstancias únicas sobre impuestos, tasas y cargos aduanales y cualquier declaración hecha por nosotros es sólo con el propósito de plantear temas para que usted lo hable con un agente profesional.
6. POLÍTICA DE PÉRDIDA DE MERCADO

Al asegurar un precio de compra por el/los metal/es precioso/s a ser enviado/s, su pedido se considerará vinculante y no puede ser cancelada. Tras obtener un precio para vender sus metales a OroPlata, su oferta para vender sus metales a OroPlata se considerará aceptada y ambas partes estarán obligadas por el acuerdo. Sin embargo, si usted no cumple con su obligación ya sea que compre o venda a OroPlata, podemos liquidar los metales preciosos al precio actual de mercado. Usted será responsable por las pérdidas sufridas por OroPlata, de todos los gastos adicionales que surjan como resultado de la liquidación, y de una única Comisión de Reembolso de 475 dólares estadounidenses ($ 475.00 USD) por cada transacción. Sin perjuicio de cualquier otro derecho y reparación disponibles para OroPlata, usted autoriza a OroPlata a deducir las pérdidas, los costos adicionales y/o la Comisión de Reembolso de su cuenta, o bien, si no tiene un saldo positivo en su cuenta, usted se compromete a realizar este pago a OroPlata inmediatamente después de recibir una factura u otro aviso por escrito de OroPlata. Cualquier ganancia del mercado al momento del canje seguirá siendo propiedad exclusiva de OroPlata. Debido a que todos los productos de OroPlata tienen un precio con respecto al precio de referencia de los metales, esta política se aplica a todos los productos de OroPlata.

7. ALMACENAMIENTO DE METALES PRECIOSOS

Usted es el único responsable por el almacenamiento de los metales. Le recomendamos que actúe con cautela y discreción al decidir sobre su método de almacenamiento. OroPlata no asume ninguna responsabilidad después de un buen despacho del producto/s por cualquier consecuencia resultante del almacenamiento de sus metales ya sea entrega a domicilio, con cualquier custodia/instalación del IRA, o mediante el uso directamente de los servicios profesionales de almacenamiento que figuran en nuestro sitio web. A pedido suyo, OroPlata puede proporcionar una cuenta master o sub-cuenta de almacenamiento y/u opciones de almacenamiento privado para sus metales preciosos con depositarios seleccionados por OroPlata. Las opciones de almacenamiento a través nuestro sólo están disponibles para los productos en lingotes vendidos por nosotros. En caso de optar por almacenar sus metales con nosotros en cuentas Master o Sub-cuenta, primero debe leer y aceptar los términos y condiciones establecidos en el específico Acuerdo de Almacenamiento por Terceros. OroPlata puede tener un convenio de honorarios con la instalación de almacenamiento a través de la cual podemos recibir una indemnización. En caso de que OroPlata necesite cambiar depositarios para sus cuentas Master o Sub-cuentas, usted será notificado de la nueva ubicación del depósito dentro de los 30 días calendario. En caso de que usted se encuentre moroso respecto a sus cuentas de almacenamiento, es decir, que los pagos por honorarios de almacenamiento no están al día, OroPlata le notificará de su obligación de pagar por el almacenamiento. Cuando una cuenta tiene al menos 90 días de mora, esa cuenta puede ser cancelada a la sola discreción de OroPlata, y tenemos derecho de liquidar los metales necesarios para cubrir el monto adeudado por usted de conformidad con nuestro Acuerdo de Almacenamiento en Bóveda, que se incorpora aquí por referencia.

8. EL PROGRAMA INSIDER DE OROPLATA

El Programa Insider de OroPlata proporciona a cualificados Miembros del Programa Insider, durante la vida de la cuenta, el acceso exclusivo a las actualizaciones en curso del mercado, gráficos, información educativa y una visión de las estrategias actuales en metales preciosos llevadas a cabo por Mike Maloney y OroPlata de acuerdo con el Principio de los Ciclos de la Riqueza. En otras palabras, usted obtiene detalle y puede seguir las específicas estrategias de mercado que se implementan y aplican de parte de Mike Maloney y OroPlata. Por favor, tenga en cuenta que toda la información, las estrategias o las comunicaciones realizadas a través del Programa Insider de OroPlata es sólo con fines informativos y que los participantes del Programa Insider de OroPlata reafirman el reconocimiento, las declaraciones, las garantías y la ausencia de relación de conformidad con el presente Acuerdo.

El acceso al Programa Insider de OroPlata será automáticamente otorgado a un usuario registrado de OroPlata que cumpla con uno de los siguientes requisitos en cualquier momento durante la vigencia de la cuenta:

  1. Compra de al menos 500 onzas de plata a través de OroPlata;
  2. Compra de al menos 10 onzas de oro a través de OroPlata; o
  3. Compra del mismo Programa Insider de OroPlata por la cantidad publicada en el sitio web OroPlata.com.

De conformidad con las condiciones del registro, usted se compromete a no compartir su cuenta de usuario con ninguna otra persona. El acceso al Programa Insider de OroPlata es personal y no podrá ceder ninguno de sus derechos u obligaciones bajo este acuerdo a nadie. Usted no puede: (i) modificar, reproducir, duplicar o distribuir copias de cualquier información o contenido disponible a través del Programa Insider, (ii) crear trabajos derivados de los contenidos del programa Insider, (iii) alquilar, prestar, arrendar, sublicenciar, transferir, emitir, reproducir, mostrar, distribuir, o de otra manera hacer disponible alguna información o contenido del programa Insider a terceros. Usted reconoce que cualquier uso no autorizado de los contenidos del Programa Insider de OroPlata está estrictamente prohibido y que tal uso no autorizado puede causar daños y pérdidas económicas sustanciales a OroPlata. Todo el contenido es propiedad intelectual de OroPlata y está protegido por leyes de derechos de autor, nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados. OroPlata se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa Insider de OroPlata a su única y absoluta discreción.

9. AVISO Y USO DE INTERNET PARA LA COMUNICACIÓN

De conformidad con los términos de Registro y Privacidad, usted acepta que podamos confiar que las instrucciones o comunicaciones desde su cuenta son auténticas y que provienen directamente de usted.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico a OroPlata.com, usted acepta que usemos la dirección de correo electrónico provista por usted para enviar sus notificaciones relacionadas con el servicio, incluyendo cualquier notificación requerida por la ley, en lugar de la comunicación escrita por correo postal. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, incluyendo cambios en las características de OroPlata.com y ofertas especiales. También puede darse de baja de ciertas comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento.

Usted reconoce que es su responsabilidad tener servicios de correo electrónico confiables y que nuestros mensajes serán transmitidos a usted sin interferencias y que no intentará eludir la recepción de ninguna comunicación. Por lo tanto, tenemos el derecho de confiar en la recepción de parte suya de los nuestros mensajes, y que cualquier acceso futuro al sitio web OroPlata.com, a los productos, servicios de OroPlata o el contacto con OroPlata constituirá la aceptación de nuestros términos más actuales. Es su responsabilidad comunicarnos cualquier cambio en su dirección de correo electrónico y garantizar que todas las comunicaciones de parte nuestra serán recibidas por usted.

10. CÓDIGO DE CONDUCTA

Durante el uso del sitio web OroPlata.com o de cualquiera de los productos o servicios de OroPlata, usted se compromete a abstenerse de: (a) restringir o inhibir que cualquier otro visitante o miembro use cualquier producto o servicio de OroPlata.com, incluyendo, sin limitarse, al uso de "hacking "o" cracking "o de desfigurar cualquier parte del sitio web OroPlata.com, (b) usar el sitio web OroPlata.com o cualquiera de los productos o servicios de OroPlata.com para cualquier propósito ilegal; (c) expresar o implicar que cualquier declaración que usted haga está respaldada por nosotros, sin nuestro previo consentimiento; (d) transmitir (i) cualquier contenido o información que viole cualquier ley o regulación o que sea fraudulento, amenazante, acosador, abusivo, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o que viole nuestra propiedad intelectual o la de terceros u otros derechos, (ii) cualquier material, información no pública acerca de empresas sin la autorización para hacerlo, (iii) cualquier secreto comercial de terceros, o (iv) cualquier publicidad, solicitudes, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión, u otras comunicaciones comerciales no solicitadas (salvo que esté expresamente permitido por nosotros), (e) dedicarse a hacer spamming, (f) transmitir cualquier software u otros materiales que contengan cualquier virus, gusano, bomba de tiempo, Caballo de Troya u otro componente dañino o perjudicial, (g) modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, decompilar o desamblar cualquier porción de cualquier sitio web de OroPlata.com, (h) eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada, u otros derechos de propiedad contenidos en el sitio web OroPlata.com, (i) "enmarcar" o "espejar" cualquier parte del sitio web OroPlata.com sin nuestra previa autorización por escrito, (j) usar cualquier robot, spider, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios, u otro dispositivo automático o manual o proceso para recuperar, indexar, "recolectar datos", o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o la presentación de cualquier producto o servicio de OroPlata.com o sus contenidos; (k) recolectar o recoger información acerca de los visitantes o miembros de OroPlata.com sin su expreso consentimiento, (l) o permitir que cualquier persona sin una cuenta o suscripción use cualquier producto o servicio de OroPlata.com a través de su suscripción, su nombre de usuario o su contraseña. Durante el uso del sitio web OroPlata.com, o de productos o servicios de OroPlata.com usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material contenido en el sitio web OroPlata.com u otro que le sea provisto por OroPlata tales como texto, gráficos, logos, íconos, imágenes, artículos, audio y video clips, descargas digitales, compilaciones de datos, gráficos y software (colectivamente, "Contenido"), es de nuestra propiedad o propiedad de nuestros licenciantes o licenciatarios, y la compilación del Contenido en el sitio web es de nuestra exclusiva propiedad, protegida por las leyes de marca registrada y de derechos de autor de EE.UU. Todo el software utilizado en el sitio web OroPlata.com es de nuestra propiedad o propiedad de nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes de marca registrada y derechos de autor de EE.UU.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos, logos, encabezados de página, iconos, scripts y nombres comerciales (las "Marcas") contenidas en el sitio web OroPlata.com u otro utilizado por OroPlata son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes o licenciatarios. Nuestras marcas no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea nuestro de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios o que nos menosprecie o desacredite a nosotros o a cualquier otro. Todas las otras Marcas que no son de nuestra propiedad que aparecen en el Sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros.

Le concedemos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio web OroPlata.com, del Contenido y Marcas, de conformidad con los términos de este Acuerdo. El sitio web OroPlata.com, todo el Contenido y las Marcas no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, descargados (que no sea hacer un caché de la página), cargados, publicados, transmitidos o distribuidos en forma alguna, ni vendidos, revendidos, visitados o de otra manera explotados para cualquier finalidad comercial, salvo que usted puede descargar una (1) copia del Contenido que ponemos a su disposición para tales fines en una sola computadora para su uso personal, no comercial y solamente doméstico, siempre y cuando: (a) mantenga intactos todos los derechos de autor, marca registrada y otros avisos de derechos de propiedad, (b) no modifique el Contenido o las Marcas; (c) no utilice el Contenido o las Marcas de una manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas, y (d) no descargue o guarde Contenido para evitar futuras descargas del Sitio Web. Su uso del Contenido o de las Marcas en cualquier otro sitio web o entorno informático está estrictamente prohibido.

La licencia concedida a usted no incluye, y expresamente excluye, cualquier derecho a: (a) revender o hacer uso comercial del sitio web OroPlata.com, de cualquier Contenido o de cualquiera de las Marcas; (b) recoger y utilizar cualquier listado de productos , descripciones, o precios utilizados por OroPlata, (c) hacer cualquier uso derivado del sitio web OroPlata.com o del Contenido, (d) descargar o copiar información de la cuenta para el beneficio de cualquier otra persona que no sea usted, o (e) utilizar cualquier forma de recolección de datos, robots o similares herramientas de recopilación y extracción. Cualquier uso no autorizado automáticamente finaliza la licencia concedida a usted en lo sucesivo. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo sólo hacia nuestra página de inicio, siempre que el vínculo no nos represente a nosotros o a nuestros licenciantes o licenciatarios, o a sus respectivos productos o servicios, de una manera falsa, engañosa, despectiva, u de otra manera ofensiva. Usted no puede utilizar nuestra propiedad intelectual o la de ningún tercero como parte del enlace sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito y el de tales terceros.

12. DECLARACIONES, GARANTÍAS, EXENCIONES Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD DE OROPLATA.

OroPlata es un operador de metales preciosos y publicador de información relativa a la historia monetaria, la economía global y al sector de los metales preciosos y no es un asesor de inversiones registrado o corredor/agente de bolsa. Cualquier información que aparece en este sitio web o en cualquier otra publicación de OroPlata no es una promoción o recomendación de ninguna compañía o producto y no hay manifestaciones ni se dan consejos en relación con la conveniencia de comprar productos, o de invertir en cualquier empresa, producto, servicio, boletín, sitio web, o de comprar o vender cualquier valor o producto. Los usuarios del sitio siempre deben llevar a cabo su propia investigación y tener la debida diligencia para obtener asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión. Las empresas, productos, servicios, boletines y sitios web mencionados, o en cualquier otra comunicación de parte de OroPlata, son solamente para fines educativos, informativos y de entretenimiento.

OroPlata garantiza la calidad y condición, y la autenticidad de todos sus metales preciosos. OroPlata no hace, sin embargo, declaraciones, recomendaciones, proyecciones, garantías ni promesas de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, en cuanto al desempeño de sus metales preciosos con respecto a los precios futuros o sobre cualquier retorno sobre la inversión. OroPlata no será legalmente responsable por cualquier pérdida o daño causado por la confianza en información obtenida en alguno de nuestros boletines, publicaciones, informes, correspondencia por correo electrónico, sitio web, o en cualquier otra comunicación desde OroPlata.

Usted acepta que su acceso y uso del sitio web OroPlata.com y el Contenido disponible a través de OroPlata.com es "tal cual", "como está disponible". OroPlata y sus subsidiarias, afiliados, accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores de información y los colaboradores y agentes (las "partes" de OroPlata.com) específicamente niegan cualquier representación o garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier representación o garantía de comerciabilidad, el no infringimiento o aptitud para un propósito en particular. Sin perjuicio de lo anterior, las partes OroPlata.com no garantizan: que el contenido sea preciso, confiable o correcto; que el servicio cumpla con sus requisitos; que el servicio estará disponible en cualquier momento o lugar determinado, ininterrumpido o seguro; que todos los defectos o errores serán corregidos; o que el servicio está libre de virus u otros componentes dañinos. Su uso de productos o servicios de OroPlata, los materiales en el sitio web OroPlata.com y cualquier otro material provisto a través del sitio web están enteramente bajo su propio riesgo.

Usted reconoce que las partes OroPlata.com no serán responsables (en forma conjunta o separada) ante usted o ante cualquier otra persona como consecuencia de su acceso o utilización del sitio web o de cualquier producto o servicio de OroPlata.com por daños indirectos, consecuentes, incidentales, especiales, punitivos o ejemplares, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros y los ingresos perdidos (colectivamente, los "daños excluidos"), ya sea que estén o no caracterizados por negligencia, agravio, contrato u otra teoría de responsabilidad, incluso si cualquiera de las partes de OroPlata.com haya sido advertida de la posibilidad o que podría haber previsto cualquiera de los daños excluidos, y con independencia de cualquier falla de un propósito esencial de compensación limitada. Usted acepta que la responsabilidad máxima de las partes de OroPlata.com por todo daño, pérdida y derecho a reclamar en virtud de este acuerdo será la cantidad total pagada por usted, si la hubiere, por el acceso a cualquiera de los productos o servicios de OroPlata. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción pertinente.

13. ENLACES Y OTROS SITIOS WEB

Nuestros productos y servicios pueden contener vínculos a otros sitios web o recursos de Internet. Además, otros sitios web o recursos de Internet pueden vincularse a nuestros productos y servicios. OroPlata no controla ni aprueba dichos sitios web, ni va a revisar o aprobar cualquier contenido que aparezca en dichos sitios web. Si opta por seguir un enlace a otro sitio web, los términos de servicio y la política de privacidad de ese sitio web, no el del sitio web OroPlata.com, serán de aplicación. Usted reconoce y acepta que OroPlata no se hace responsable de la legalidad, exactitud o la naturaleza inapropiada de cualquier contenido, publicidad, productos, servicios o información que se encuentre en o a través de cualquier otro sitio web, ni por cualquier pérdida o daño causado o que se alegue haya sido causados por el uso o la confianza puesta en dicho contenido.

14. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a OroPlata frente a cualquier tipo de reclamo, daños, pérdidas, gastos (incluyendo razonables honorarios de abogados) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de (a) su incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier violación al Código de Conducta anterior; (b) cualquier alegato sobre que algún material que nos envíe a nosotros o lo transmita a nuestros sitios Web infringe o viola los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros, y/o (c) sus actividades en relación con cualquiera de los productos o servicios de OroPlata.

15. CONSENTIMIENTO PARA ARBITRAJE; RENUNCIA A JUICIO POR JURADO, HONORARIOS DE ABOGADOS

Es la meta de OroPlata resolver cualquier desacuerdo o controversia de manera expedita. Por lo tanto, usted y OroPlata acuerdan que el foro exclusivo para la resolución de todos los desacuerdos y disputas sea mediante el arbitraje a través de Servicios de Mediación y Arbitraje Judicial, Inc., (SMAJ) de conformidad con las Reglas de Arbitraje de SMAJ en Los Ángeles, California. Usted y OroPlata asimismo acuerdan renunciar a su derecho a un juicio por jurado en relación a cualquier desacuerdo o controversia resultante de o en conexión con este Acuerdo. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para las partes. En caso de litigio, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar la totalidad de sus honorarios razonables por abogados y costos, incluyendo, pero no limitado a, los costos del arbitraje. La decisión del árbitro podrá ser presentada en cualquier jurisdicción en la que la parte tenga activos para cobrar las sumas adeudadas en virtud del laudo arbitral.

16. LIQUIDACIÓN DE OROPLATA

En caso de venta, disolución o cualquier otro proceso que requiera la transferencia o liquidación de los activos de OroPlata, OroPlata actuará de acuerdo con la legislación vigente de la jurisdicción pertinente. La venta o la disolución de OroPlata no afecta su contrato con su compañía de almacenamiento a menos que se le avise de lo contrario.

17. LEY VIGENTE

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta conflictos de leyes o principios.

18. FUERZA MAYOR

Si OroPlata no puede realizar ninguna obligación en lo sucesivo como resultado de un evento que esté fuera de su control, incluyendo, pero no limitado a, actos de guerra, actos de terrorismo, desastres naturales o perturbaciones en los canales de despacho y distribución, el retraso o el incumplimiento de OroPlata para cumplir con tal obligación, será excusado y OroPlata no será responsable por los daños y perjuicios resultantes de, o en conexión con, dicho retraso o incumplimiento.

19. ENMIENDAS

OroPlata puede cambiar los términos de este Acuerdo o los servicios o productos que le ofrece a usted, en cualquier momento y sin previo aviso. Puede acceder a este documento en cualquier momento seleccionando el enlace Condiciones de Uso que se encuentra en el sitio web OroPlata.com. La utilización del sitio web OroPlata.com o de cualquiera de los productos o servicios después de que OroPlata realice cambios en este Acuerdo se entenderá como que usted acepta quedar vinculado por tales cambios. Como nuestro negocio cambia constantemente, el presente Acuerdo y otras políticas pertinentes de la empresa también pueden cambiar. Debe revisar nuestro sitio web frecuentemente para ver los cambios recientes.

20. DERECHOS Y COMPENSACIONES DE OROPLATA; RENUNCIA

Ante la falta de parte suya en el cumplimiento de sus obligaciones para con OroPlata, OroPlata ejercerá todos sus derechos y compensaciones disponibles, ya sea en función del derecho, la equidad o de otra manera, como queda establecido en el presente Acuerdo. Sin limitar los derechos y compensaciones, OroPlata pude, a su entera discreción, suspender, cancelar o dar su cuenta a una agencia de recaudación o a un abogado para una apropiada acción legal. Cualquier retraso o incumplimiento por parte de OroPlata en el ejercicio de su derecho o compensación no constituirá una renuncia a tal derecho o compensación y ningún ejercicio único o parcial de OroPlata de cualquier derecho o compensación impedirá otro o un mayor ejercicio de dicho derecho o compensación, ni el ejercicio de cualquier otro derecho o compensación.

21. TRADUCCIONES A OTROS IDIOMAS

Para comodidad del Cliente, OroPlata puede tener este Acuerdo traducido a otros idiomas, sin embargo, los términos de este Acuerdo, serán obligatorios de acuerdo con su interpretación solamente en idioma Inglés. Este Acuerdo en cualquier idioma distinto del Inglés es traducido de buena fe para ser lo más preciso posible, pero no tendrá carácter vinculante. El Cliente reconoce y acepta que este acuerdo ha sido elaborado en Inglés, y por lo tanto la versión en Inglés prevalecerá y será vinculante a pesar de que se preparen también traducciones en otros idiomas.

22. DIVISIBILIDAD

Este Acuerdo tiene por objeto ser aplicado hasta el máximo grado permitido por las leyes vigentes. Si cualquiera de los términos de este Acuerdo se considera inaplicable por cualquier razón, dicha inaplicabilidad no afectará a las demás cláusulas de este Acuerdo y los términos que de otra manera no serían exigibles se harán cumplir en la mayor medida que sea exigible.

23. CESIÓN

Usted no puede ceder este Acuerdo ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de OroPlata, que podrá ser otorgado o negado por parte de OroPlata a su entera discreción. Este Acuerdo será vinculante para todos los cesionarios y sucesores suyos y de OroPlata.

24. CANCELACIÓN

Usted u OroPlata podrán cancelar este Acuerdo, con o sin causa, en cualquier momento mediante notificación escrita a la otra parte. La cancelación no afectará los derechos u obligaciones suyos y de OroPlata con respecto al período anterior a la cancelación.

25. INTEGRACIÓN

Este Acuerdo contiene el acuerdo final y completo entre usted y OroPlata con respecto a su uso del sitio web OroPlata.com y de todos los productos y servicios de OroPlata y reemplaza a todas las negociaciones, entendimientos o acuerdos, previos y contemporáneos, verbales y por escrito, entre usted y OroPlata.