Cómo funciona

APRENDA
Learn how Gold and Silver investing works.

Haga un poco de tarea.

Aprende como invertir en oro y plata. Obtenga las sabidurías necesarias para ser un inversor exitoso de metales preciosos.

COMPRE
Place your Gold and Silver order online

Realice su pedido.

Comience por establecer una posesión física en oro y plata. Aprenda a comprar, tomar posesión, y almacenar su inversión de metales preciosos.

IRA
Put your Gold and Silver to work

Póngalos a trabajar.

Haga que su inversión trabaje por usted. Si su Cuenta de Jubilación Individual es una de sus inversiones primordiales, su oro y plata puede crecer libres de impuestos dentro de ella.

ALMACEN
Safeguard your Gold and Silver investment

Proteja su inversión.

Almacenar el oro y plata fisicamente es tan importante como saber cuándo y qué comprar. Ofrecemos el más alto nivel de opciones de almacenamiento seguro en la industria.

ENVíO

Envíe su inversión.

Entregamos a través del correo y Federal Express. Todas las citas incluyen gastos de envío, manejo, y son totalmente asegurado.

INTERNACIONAL

En cualquier parte del mundo.

Entregamos oro físico y monedas de plata y barras a más de 40 países de todo el mundo. FedEx International proporciona transporte. Todos los paquetes son completamente asegurados.

Comprar oro en línea siempre ha tenido su nivel de riesgo y nunca ha sido fácil.  Pero para aquéllos inversionistas que desean crear y proteger su riqueza, y comprar plata de la misma forma en la que compran oro, OroPlata.com ha simplificado el proceso completo, ofreciendo una gran variedad de opciones para el almacenamiento y el envío de sus metales preciosos.

Los inversionistas de OroPlata.com tienen acceso a información de expertos en ciclos económicos, que le permitirán maximizar sus inversiones.  Al usar nuestro menú en nuestra página de productos, usted puede comprar oro y plata de forma simple y segura.

Hay una gran variedad de opciones de almacenamiento disponibles, incluyendo el envío a domicilio. Nuestras opciones de almacenamiento se encuentran en bóvedas segregadas en Salt Lake City, Singapur, Hong Kong, Miami, o en Canadá, y son con las compañías de mayor reconocimiento en la industria.

El proceso de pago para comprar oro y plata es simple y seguro.  Las transferencias bancarias son los métodos más rápidos y no tienen cuota de procesamiento.  El tiempo de procesamiento de una transferencia bancaria es de entre 2 y 4 días hábiles.  Asegure su inversión con un pago inicial del 5% sobre el total de la orden.  Este pago inicial se toma de su tarjeta de crédito.

Este pago inicial puede ser usando MasterCard, Visa, American Express, o Discover.

El uso de tarjetas de crédito internacionales y las compras de oro y plata usando cuentas de retiro (IRA) también están disponibles.  Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para mayor información.