¿Es la Plata el nuevo Oro?

OroPlata.com
NOVIEMBRE 12, 2012


Amigos de OroPlata.com:

Por primera vez en la historia, las minas de plata se están vaciando...y la demanda de este metal precioso sigue su curso.

Usada en más de 10,000 aplicaciones industriales, desde microchips hasta hornos de microondas, la plata es el metal indispensable y su valor está explotando.  Dijimos su "valor", no su "precio", que es muy distinto.  De hecho, su precio se encuentra muy por debajo de lo que realmente debería costar una onza de plata.  Hoy en día oscila entre los 32 dólares al contado.

Por esta razón creemos que la plata podría llegar a valer más que el oro, en ambos, precio y valor intangible.

Valor y Precio

Plata, Dow Jones y el Dólar de EE.UU.

Suministros

Demanda

¿Sabía usted que en el mes de Octubre se vendieron el mayor número de Monedas de Plata Americana, en los últimos 5 años?  Estamos viviendo un momento clave en la historia, en el que el sistema monetario como lo conocemos dejará de existir.  ¿Cuándo?  Eso no lo sabemos con certeza.  Mike Maloney, autor del libro más vendido en la historia sobre metales preciosos "Guía para invertir en oro y plata" y nosotros en OroPlata.com creemos que será en esta década.  

Con la crisis de la zona euro, el evidente colapso del dólar, la pérdida del poder adquisitivo de ésta y las demás monedas fiduciarias, las interminables rondas de flexibilización cuantitativa por parte de los bancos centrales, comprar plata hoy es una excelente decisión para un mejor mañana.  Todos estos eventos afectan directamente y en forma positiva a todo aquél que posea plata en físico, ya que el poder adquisitivo de este metal precioso crece paulatinamente.

Análisis de expertos semanalmente

y reporte especial gratis

Evitar 6 estafas de oro y plata

Suscríbase Ahora



La información, opiniones y datos financieros presentados aquí son para propósitos educacionales únicamente. No son ningún tipo de consejos financieros. No se garantiza la precisión de la información presentada aquí. Día a día se presentan diferentes situaciones. Cada inversionista debe hacer su propia investigación para definir qué es lo mejor para ellos.
Usted debe asumir la responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que usted tome, basándose en ésta información.OroPlata.com no da ningún tipo de garantías, explícitas ó implícitas, sobre la precisión de la información ó los resultados obtenidos usando ésta información. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información presentada, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ninguno de estos casos OroPlata será responsable, directo ó indirecto, de los daños que resulten por el uso de esta información.