¿Es Buen Momento Para Comprar?

OroPlata.com
AGOSTO 09, 2013


¿Es Buen Momento Para Comprar?

 

Nadie quiere perder la oportunidad de una gran inversión, es la naturaleza humana. Sin embargo, una y otra vez en OroPlata.com vemos que los inversores toman decisiones a base de la emoción y olvidan lo fundamental.  Hoy en día muchos se preguntan a pesar de lo acontecido en los últimos meses ¿es buen momento para comprar ?

 Algunos incluso piensan que su compra fue una mala decisión ahora que los precios del papel de plata y el oro han caído recientemente. Lo peor de todo, pueden reflexionar sobre la mala idea de vender!



Cuando uno combina la irracionalidad y la toma de decisiones reaccionarias, las posibilidades de éxito en inversiones se encuentran cerca de cero.



En OroPlata.com hemos aprendido a pensar de forma diferente y, más importante, les enseñamos a nuestros clientes como hacer esto.



Nos enteramos en los fundamentos, planeamos para nuestras inversiones, y no dejamos que las fluctuaciones de precios del día a día nos de dirección de su curso.

Cuando empecé a invertir a principios de los 2000's, solía hacer un montón de las conjeturas. Unas cuantas veces estuve tentado de ir fuera de curso, por ejemplo, cuando los bienes raíces era blanco caliente alrededor de 2004 y 2005. Pero lo mas que lo investigué, más aprendí de los ciclos del pasado y la historia económica, lo más seguro me siento que estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y que el ciclo de los metales preciosos está en un viaje sin precedentes al alza. Sé que mi plan es el plan adecuado para mí. Desarrollar un plan, escríbalo, y aferrarse a él.

 

Mike Maloney, WealthCycles.com

 

¡Nadie quiere perderse un cohete de precios a la luna!



Pero, todos ustedes que se han educado sobre los fundamentos de la inversión ... sin duda usted debe entender lo siguiente: Es la gente inteligente, prudente, y la multitud temprana (los que empezaron por delante de las masas a invertir a largo plazo en la plata y el oro físico) que no sólo preservaran, sino se veran beneficiados de esta transferencia.    

Con todas las cuestiones fundamentales con el sistema financiero mundial, los retiros del precio son un regalo del cielo.  Los periódos de consolidación simplemente nos ofrecen más tiempo para convertir los tipos de papel, bonos, fondos mutuos, y las monedas fiat en oro y plata en físico.



¿Ahora es un buen momento para comprar?

 

Mike Maloney contesta esta cuestión siempre presente en el siguiente artículo de WealthCycles.comtitulado Cuando comprar oro y plata:

 

En este momento particular de la historia, el oro y la plata están en alza. En mi opinión, en función de su valor en relación con otras cosas de valor, en las etapas de los ciclos de otros activo, y sobre el estado de nuestra economía global, el oro y la plata están aún muy lejos de su pico. En otras palabras, usted puede comprar ahora, y usted puede comprar el próximo mes, y usted estará en su manera de ser posicionada para tomar ventaja de lo que creo que será la mayor transferencia de riqueza en la historia humana.

 

Sabio consejo: Si no esta jugando el juego de la Plata y Oro Física ---> Éntrele!

Nadie le va a importar si usted compró plata en $ 20, $ 40 o $ 60. Este es un juego de onzas.



El valor de sus onzas rebajada en monedas fiat nominal significan muy poco a la frecuencia con la que usted tuvo la idea de acumular plata y oro.


Cuando las masas vengan corriendo por el oro físico y la plata como único refugio de valor, la cantidad de onzas será limitada. El suministro será sin duda insuficiente cuando la demanda llega a su ápice. 

Este es un juego de disciplina.  

Adquira las onzas suyas a un horario puntual, eliminé la emoción y actue. Obtenga su porción de onzas - antes de que sea demasiado tarde.

Análisis de expertos semanalmente

y reporte especial gratis

Evitar 6 estafas de oro y plata

Suscríbase Ahora



La información, opiniones y datos financieros presentados aquí son para propósitos educacionales únicamente. No son ningún tipo de consejos financieros. No se garantiza la precisión de la información presentada aquí. Día a día se presentan diferentes situaciones. Cada inversionista debe hacer su propia investigación para definir qué es lo mejor para ellos.
Usted debe asumir la responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que usted tome, basándose en ésta información.OroPlata.com no da ningún tipo de garantías, explícitas ó implícitas, sobre la precisión de la información ó los resultados obtenidos usando ésta información. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información presentada, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ninguno de estos casos OroPlata será responsable, directo ó indirecto, de los daños que resulten por el uso de esta información.