Como Comprar Barras de Oro

OroPlata.com


Como Comprar Barras de Oro

Cómo Comprar Barras De Oro

 
Hay algunos factores que tener en cuenta al investigar y entender cómo comprar barras de oro.
 
Antes de comenzar a comprar barras de oro, usted debe considerar:
 
1. Los distintos tamaños de las barras de oro.
 
2. Dónde comprar barras de oro.
 
3. La facilidad de liquidez y el reconocimiento de la marca.
 
 

I. Los distintos tamaños de barras de oro

 

 
Las barras de oro son de diferentes tamaños y su peso varía . Se venden tan pequeñas como por gramo, por onza, por kilo, o incluso en barras de 400 onzas.
 
Para determinar de qué tamaño es la barra de oro que puede usted comprar depende de varios factores, como su presupuesto, sus objetivos por onza, los objetivos de liquidez, que la marca sea reconocida, etc
 
En general, entre más grande sea la barra de oro, menos tendrá que pagar por prima por cada onza de oro. Esto es debido al hecho de que es menos costoso y laborioso producir una Barra de Oro de 1 Kilo en comparación con una pequeña barra de oro de 1 onza.
 
Otra regla a considerar para la compra de barras de oro es que entre más grande sea la barra de oro, menos compradores potenciales habrá que puedan pagar el precio de esa barra. En otras palabras, no hay mucha gente en este mundo puede comprar una barra de 400 onzas de oro, mientras que muchas más personas pueden permitirse, por ejemplo, comprar una barra de oro de 10 oz.
 
 

II. Dónde comprar barras de oro

 

 
Las barras de oro se pueden comprar en muchas maneras, incluyendo en los sitios web de subastas en línea como eBay, ó por medio de proveedores de monedas y barras como nosotros en OroPlata.com. Algunos inversionistas compran barras de oro en casas de moneda, mientras que en algunos países los inversionistas pueden comprar barras de oro en físico directamente de los bancos.
 
Casi en todos los lugares donde se vende oro hay más de una opción de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo, giros postales, cheques, y PayPal son los métodos de pago que más se utilizan en la industria del oro.
 
Tenga siempre en cuenta las ventajas y desventajas que diferencían a algunos comerciantes de los demás. El proveedor de oro con el precio más bajo no significa necesariamente que sea la mejor opción.
 
Mike Maloney, autor de "Guía para invertir en oro y plata", que es el libro #1 en la industria de metales preciosos, dice que los inversionistas deben considerar el valor, no el precio, cuando se trate de tomar cualquier tipo de decisión para invertir.
 
Por ejemplo, la diferencia entre OroPlata.com y los demás proveedores es la educación, las opciones de bóveda de almacenamiento, y la estrategia de salida que ofrecemos a nuestros clientes.
 
 

III. La Facilidad de Liquidez y el reconocimiento del sello

 

 
La liquidez es un factor importante en cualquier inversión, y cuando se trata de barras de oro, ser capaz de liquidar lo que usted posea en oro debe ser rápido y fácil de hacer.
 
Como inversionista en oro, tendrá que adquirir barras de oro acuñadas por proveedores bien establecidos, conocidos en la industria y de confianza. Si usted compra barras de oro, altamente reconocidas, como las que ofrecemos en OroPlata.com, usted será capaz de vender fácilmente sus barras de oro prácticamente en cualquier lugar del mundo a un precio justo.
 
No compre barras de oro de los proveedores que no sean bien reconocidos o establecidos. Si lo hace, aumente el riesgo de no ser capaz de vender su barra de oro a un precio justo ó, peor aún, de recibir una barra de oro falsificada.
 
 

No se deje estafar

 

Los inversionistas deben realizar su debida investigación para entender todos los costos involucrados en la compra de barras y lingotes de oro. Los gastos extras pueden sumarse rápidamente. Usted querrá saber si hay comisiones ocultas, gastos de envío, gastos de seguros, o cargos adicionales para el uso de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, etc
 
Independientemente del distribuidor de oro que usted decida usar, asegúrese de verificar la reputación de una compañía y su credibilidad a través de recursos como RipOffReport.Com y el Better Business Bureau. Recuerde que usted sólo quiere hacer negocios con proveedores de oro acreditados que cuenten con comentarios positivos de los clientes.
 

Análisis de expertos semanalmente

y reporte especial gratis

Evitar 6 estafas de oro y plata

Suscríbase Ahora



La información, opiniones y datos financieros presentados aquí son para propósitos educacionales únicamente. No son ningún tipo de consejos financieros. No se garantiza la precisión de la información presentada aquí. Día a día se presentan diferentes situaciones. Cada inversionista debe hacer su propia investigación para definir qué es lo mejor para ellos.
Usted debe asumir la responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que usted tome, basándose en ésta información.OroPlata.com no da ningún tipo de garantías, explícitas ó implícitas, sobre la precisión de la información ó los resultados obtenidos usando ésta información. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información presentada, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ninguno de estos casos OroPlata será responsable, directo ó indirecto, de los daños que resulten por el uso de esta información.