OroPlata.com - Plata... el Oro Nuevo


MAYO 06, 2010


 

David Morgan es un experto analista de la plata y el creador de http://www.Silver-Investor.com el informe de Señor Morgan, un boletín mensual de metales preciosos que cubre las noticias económicas, la salud financiera general de la economía mundial, los problemas de divisas por delante y las razones para invertir en los metales preciosos.

¿Por qué plata?

La mayor parte del oro que se haya extraído está todavía con nosotros hoy, tal vez 90%, según algunos analistas. Lo contrario es cierto para la plata. La plata se usa en gran medida por la demanda industrial, se estima que el 90% de toda la plata extraídos en los últimos 5.000 años ha sido utilizada, tirada, irrecuperable.

Depósitos epitermales - un término geológico defiende la idea de que la mayoría de los depósitos de mineral de plata en la corteza de la Tierra fueron depositados a poca profundidad, cerca de la superficie. La mayoría de los hallazgos de plata fácil ya se han hecho, fácil de proyectos de producción de plata son inexistentes al lado de hoy!

La desaparición de la fuente

Cada año que pasa, la plata se usa más en todo el mundo que está siendo extraído y recuperado por el reciclaje. La demanda de plata en el mundo se queda en 900 millones de onzas al año. Las actuales tasas del mundo de la minería están a la producción en 600 millones de onzas anuales.

En los próximos 25 años, el mundo necesitará unos 15 millones de onzas de plata para satisfacer la demanda actual. Los EE.UU. Servicio Geológico de los proyectos de la tierra puede contener sólo 8,5 hasta 18 mil millones oz restantes en su corteza.

¡Va, va, casi se ha ido!

Hoy en día la producción de plata se ejecuta en EE.UU. unos 40 millones de onzas al año. En los últimos años, la producción de plata en los Estados Unidos se ha reducido casi un 30%. Nevada, anteriormente el estado más grande de la minería de la plata ha visto declinar su producción de plata en más del 50% en los últimos cinco años. Muchos cuerpos de mineral de plata en los Estados Unidos se están secando.

 

¡Águilas de Plata se están Maximizando!

En 2007, poco más de 9 millones de plata fueron acuñadas monedas de águila y se venden al público. En 2008, la cifra se duplicó con creces a 20,5 millones de monedas vendidas. El año pasado la Casa de Moneda de EE.UU. fue testigo de otro gran incremento de la demanda ya que los inversores recogió 30,4 millones Águilas de Plata. Hasta ahora, en 2010 solo, casi 12 millones de Águilas de Plata se han vendido al público!

Monedas de plata de Águila por la ley, se compone de plata recién extraído obtenidos de fuentes internas, es decir, las monedas deben constar de plata recién extraído (en un plazo de 12 meses de tiempo) en los Estados Unidos solamente. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría volver a llamar su atención a la demanda cada vez mayor de las Águilas de Plata, a continuación es un gráfico de las últimas actualizaciones para el año 2010 las ventas de plata de la águila hasta el momento:

http://usmint.gov/mint_programs/american_eagles/index.cfm?action=sales&year=2010#SilverTotals

Si extrapolamos los datos anteriores, la demanda de los inversores está en camino desde hace más de 35.000.000 Águilas de Plata a ser golpeada y vendida este año. De nuevo, aquí en los EE.UU. que las minas alrededor de 40 millones de onzas de plata al año, esto significa que estamos en camino de utilizar casi el 90% de este año en la producción de plata domestica de Águila en paz!

¿Qué sucederá cuando la demanda de plata de Águila supera a la oferta? ¿La acuñación de las leyes que cambiar? ¿Se limita a elevar las primas? El público apenas se da cuenta todavía de las ventas de Águilas de plata están llegando a su límite de suministro legal.

Es nuestra firme convicción de que estamos en medio del oro y la gran fiebre de la plata del siglo 21 y en los próximos años por delante silvestres, la escasez física de plata y oro se convertirá en la norma, no la excepción. Aquellos que sostienen lingotes tendran grandes beneficios.

¿Por qué es la plata el oro nuevo?

Hay menos plata en el mundo de hoy para los inversores que el oro. En el mundo occidental tenemos plata por hecho, estamos confundidos a creer que la plata es común y fácil de obtener. En muchas regiones del mundo, la plata es casi imposible para encontrar el grado de inversión. Muchos de nuestros clientes de Asia y el Pacífico han expresado a nosotros de que ellos no tienen problemas para comprar lingotes de oro en sus países, pero la plata para encontrar el grado de inversión es casi imposible.

Plata no puede ser sustituido, tiene propiedades únicas de más. Nada conduce la electricidad o calor, así como la plata. Ningún metal es un reflector mejor de la luz. La plata es integral en el proceso fotográfico y tiene importantes beneficios para la salud. El metal blanco es una necesidad absoluta en la alta tecnología como todos los servidores, teléfono celular, el monitor de ordenador, y el interruptor eléctrico. Está en su televisor, lavadora, nevera, pilas, DVD, iPod, interruptores de pared y espejos. Sin plata nuestra forma de vida moderna es imposible!

¿Nuevos Usos innovadores de Plata?

Se estableció contacto con el "Silver Guru", el Sr. David Morgan, de www.Silver-Investor.com para comprender mejor las últimas aplicaciones innovadoras:

  • Energía solar
  • Textiles y aplicaciones de tela (prendas de vestir de fibras de poliéster)
  • Preparación de Alimentos y áreas de almacenamiento
  • Etiquetas RFID
  • Purificación del agua embotellada
  • Inicio Productos para la salud (cepillos de dientes, aplicaciones de maquillaje, los peines)
  • Transformación de los alimentos (leche)
  • A base de plata Productos de papel para envasar alimentos
  • Baterías solares
  • Ventana de plata recubierta de aislamiento
  • Nanotecnología
  • Sustitución de catalizadores de platino con catalizadores de plata más barato

¿Resultado final?

La plata es absolutamente necesaria para nuestra forma de vida moderna. La plata es también una necesidad de protegerse contra la expansión desenfrenada de moneda fiduciaria pasando en todo el mundo. Nos estamos quedando sin plata y no hay fin a las amenazas inflacionarias están obligando a los bancos centrales sobre nosotros!

Como Mike Maloney dice: "La plata es más barata que la suciedad ahora mismo!", Y la mejor noticia de todas es que usted es una de las pocas personas en el mundo que entiende y tiene la oportunidad de aprovechar al máximo.


La información, opiniones y datos financieros presentados aquí son para propósitos educacionales únicamente. No son ningún tipo de consejos financieros. No se garantiza la precisión de la información presentada aquí. Día a día se presentan diferentes situaciones. Cada inversionista debe hacer su propia investigación para definir qué es lo mejor para ellos.
Usted debe asumir la responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que usted tome, basándose en ésta información.OroPlata.com no da ningún tipo de garantías, explícitas ó implícitas, sobre la precisión de la información ó los resultados obtenidos usando ésta información. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información presentada, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ninguno de estos casos OroPlata será responsable, directo ó indirecto, de los daños que resulten por el uso de esta información.