OroPlata.com tendrá soporte telefónico limitado el lunes 1 de septiembre del 2014 debido al Día del Trabajo.
Los pedidos aún pueden ser realizados las 24 horas al día los siete días de la semana.
Todas las ordenes serán confirmadas a partir del martes 2 de septiembre a las 6 de la mañana horario del Pacífico.

Aprenda Cómo Invertir en Oro y Plata

¿Por qué comprar Oro?
  • El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo.
  • En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza.
  • En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza.
  • En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza.
  • El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar.
¿Por qué comprar Plata?
  • En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro.
  • En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza.
  • La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo.
  • Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos.
  • Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.
Ver el Inventario de Oro Ver el Inventario de Plata

¿Por qué elegir OroPlata.com?

Para empezar, somos una empresa enfocada en la educación y proveemos información financiera de primera clase a nuestros clientes de forma gratuita.

OroPlata.com no es nada más una página web que vende barras y monedas de oro y plata; nosotros invertimos al igual que nuestros clientes. Tenemos un gran interés en asegurarnos de que nuestros clientes estén en la mejor posición para proteger su futuro financiero y sacar provecho de lo que creemos que será la mayor transferencia de riqueza de la historia.

Nuestros clientes se benefician de nuestra investigación de primera clase sobre la economía y se convierten automáticamente en miembros Insiders de OroPlata.com, mismos que reciben actualizaciones especializadas, seminarios web, noticias del sector y lo más importante, la Estrategia de Salida de OroPlata.com.

En primer lugar, entendiendo que ahora es el momento de adquirir metales preciosos en físico, invertir en oro y plata es sólo parte de la ecuación. Como inversores cíclicos, sabemos que llegará el día en que debemos determinar el momento para que nuestras posesiones de oro y plata hagan su transición en otras clases de activos, como bienes raíces o acciones de alto rendimiento. Sabiendo cuándo vender su oro y plata es fundamental para obtener ganancias por sus inversiones; aprovechando la futura transferencia de riqueza. En segundo lugar, ofrecemos una serie de opciones para el almacenamiento de sus metales preciosos en varias partes del mundo. Los metales de los clientes están asegurados por las marcas más prestigiadas en la industria. El almacenamiento de barras y monedas de oro y plata es más económico que los cargos de gestión cobrados por los denominados de "bajo costo", tales como los ETFs.

Incluso nuestros clientes pueden asegurar sus monedas y barras de oro y plata de sus cuentas IRA, con más de cinco opciones, desde Delaware hasta Utah.

Finalmente, nosotros en OroPlata.com sólo vendemos productos en los que creemos, los más confiables y reconocidos de la industria. Siempre ofrecemos dos opciones de mercado (compra y venta). Apoyamos los productos que ofrecemos y pagaremos las tarifas vigentes para cualquier producto que vendemos. Usted puede revendernos cuando lo desee.

OroPlata.com se especializa en satisfacer las necesidades de inversionistas de metales preciosos de primera clase. ¡Te invitamos a experimentar la diferencia OroPlata.com hoy!