Acerca de Mike Maloney

  • Mike Maloney

    • Mike Maloney

      Michael Maloney es el fundador y propietario de OroPlata.com, líder mundial en la educación de inversiones en oro y plata. Él es autor del libro más vendido en la industria de metales precisos "Guía para invertir en oro y plata".
      Mike Maloney nació en Willamette, Oregon, y pasó la mayor parte de su juventud en el área de Los Angeles. Él ha sido inventor y empresario toda su vida. A los 17 años viajó por todo los EE.UU. la venta de mini-motos y go-karts.

      A la edad de 23, Mike fundó la empresa de ventas "Michael Maloney & Associates", la cual llegó a tener cinco empleados y dos sucursales. Se convirtió en un diseñador y fabricante de equipos estéreo de gama alta y ganó varios premios de la industria. En 1992, sus diseños fueron seleccionados como unos de las cinco exposiciones permanentes de exhibición en la apertura de las salas de diseño del siglo 20 del Museo Real Victoria & Albert de Londres, el museo más importante del mundo del diseño. "Ahí fue cuando tuve mi primer encuentro personal con los ciclos económicos", dice Mike.

      En 1992, la economía de EE.UU. estaba en recesión y el mercado de equipos de audio de lujo rápidamente se contrajo. Para empeorar las cosas, una burbuja inmobiliaria había estallado, y la casa de Mike entonces cayó un 60 por ciento de su valor. Aún así se las arregló para mantener el negocio a flote y en 1998 puso en marcha un programa de intercambio para su industria, que creció hasta convertirla en un negocio exitoso.

      En el 2000, a Mike se le dio la responsabilidad de administrar las finanzas de su familia. Así que contrató a un asesor financiero profesional para manejar sus inversiones. Los resultados fueron desastrosos, y durante dos años Mike observó el valor de la cartera de inversiones de su familia caer. Corrió a su asesor financiero y se comenzó a educar.

      "Absorbí toda la información como una esponja", recuerda. "Estudié cada noche por cinco o seis horas, y todo el día los fines de semana." Profundizando en los mercados financieros, los EE.UU. y la economía mundial, Mike descubrió su pasión por la historia monetaria, leyendo docenas de libros y cientos de páginas web. Él descubrió que los mismos modelos económicos, o ciclos, se repiten una y otra vez a lo largo de la historia, desde la antigüedad hasta nuestros días.

      Un ciclo que se repite, la inflación y la posterior caída de las monedas fiduciarias, siempre termina en lo mismo: el regreso al refugio seguro, el oro y la plata. Por sus años de estudio, se le hace evidente que el sistema monetario mundial se encuentra en un punto en el que está a punto de suceder lo mismo, sólo que con una intensidad que sería magnitudes mayores, debido al tamaño de nuestra economía global moderna.

      Con este nuevo descubrimiento en su vida, Mike ha invertido toda la riqueza de su familia 100% en oro y plata, y lo sigue haciendo.

      Hace varios años, Mike conoció a Robert Kiyosaki, asesor financiero y autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre", y fue invitado a hablar en uno de los seminarios de Kiyosaki. Esa experiencia inspiró a Mike a compartir su conocimiento de la historia económica y ciclos de "riqueza" con los demás, de modo que ellos también tengan la capacidad de asegurar su riqueza y el futuro financiero de sus familias. Mike empezó a hablar en seminarios de inversión en todo el mundo. Después de fundar OroPlata.com en el 2008, comenzó a trabajar en su libro Guía para Invertir en Oro y Plata.

      "Durante 2.400 años la gente ha perdido la fe en las monedas fiduciarias, y siempre terminan volviendo la cara hacia el dinero real, el oro y la plata", dice Mike. "Hoy, el escenario está listo para 'fiebre del oro' en todo el mundo, mientras los suministros están relativamente bajos. La oportunidad para aquéllos que se acumulen metales preciosos antes que las masas, es como ninguna que volvamos a ver en nuestras vidas."

  • Libro

    • Guide To Invest in Gold and Silver

      Por 2.400 años no ha dejado un patrón repetido con consecuencias desastrosas:

      •Los gobiernos comienzan con una moneda sólida en confian la gente.
      •Los gobiernos asumir más obligaciones que requieren más de la deuda.
      •Los gobiernos imprimir más moneda para pagar las cuentas.
      •El publico siente que los precios estan subiendo y saben que algo no esta bien.
      •La gente cambia las monedas de su gobierno para monedas de oro y plata.
      •Oro y Plata se revalúe para dar cuenta de toda la moneda impresa.Esta historia ofrece a los propietarios de metales preciosos masivas ganancias de poder adquisitivo para comprar más tierras, bienes raíces, acciones, empresas, etc


      Guía para invertir en Oro y Plata de Mike Maloney
      Disponible en Amazon y librerías de todo el mundo

Sigue a OroPlata

Testimoniales

" Lo que diferencia a Mike aparte de el paquete es su misteriosa habilidad para conectar los puntos. Mike no es sólo una persona inteligente. Él es un visionario que puede ..."

- Robert Kiyosaki - Fundador de Padre Rico

" Mike no es un historiador. Él es un experto. En concreto, es un experto en el oro y la plata. Mike se centran en la historia y tiene una motivación muy importante detrás ..."

- Robert Kiyosaki - Fundador de Padre Rico

" Mike tiene una gran inteligencia financiera. Harías muy bien en prestar atención a sus palabras y sus advertencias sobre la tormenta económica que viene y la transferenci..."

- Robert Kiyosaki - Fundador de Padre Rico

" Mike fue uno de los pocos que estaba gritando en la parte superior del mercado inmobiliario 'Salganse' y entren en plata y oro. Ha sido realmente preciso en esa llamada.""

- David Morgan - fundador de SilverInvestor.com

" Este hombre será una leyenda. Estoy comprando plata y el oro como un loco."

- Youtube Comentario - 30percentplusreturns

" Tenía razón Mike Maloney en su video. Estamos viviendo los cambios tal cual lo dijo en la presentación"

- Youtube Comentario - joediesel187

" Mike, estoy seguro de que dentro de 5 años que se convertirá en una leyenda. Y entonces todo el mundo va a decir ¿por qué no lo escuche. "

- Youtube Comentario

" Lea el libro de este hombre Guía para Invertir en Oro y Plata. Te prometo, será uno de los mejores libros que jamá s leerá la gestión fin..."

- Youtube Comentario - Tasadaru

" Mi agradecimiento a su equipo para respuestas muy rápidas a mis correos electrónicos - que fue genial."

- Carlos Velazco